Nuestros deseos para el 2018: Software funcional, seguro y confiable

 

Este año queremos dar un saludo especial a todos los clientes que han compartido con nosotros horas de trabajo, ayudándonos a crecer como empresa y a mejorar la calidad de nuestro servicio con aportes y consejos. Es bien sabido que nada mejor para mejorar que el aporte de los clientes.

 

Es nuestro trabajo lograr que su producto de software funcione correctamente, que “haga lo que tiene que hacer”. ¿No parece ser muy complejo, no? Pero la realidad es que el tema es complicado y para eso existen las pruebas funcionales, especialmente aquellas realizadas por terceros independientes que pueden tener una visión desapegada del proceso de desarrollo de la solución, lo que facilita la dura tarea de hacer las pruebas y encontrar las fallas.

A su vez, queremos que en el año entrante, tu software pueda soportar, no solo la carga normal de tráfico, sino que también la carga extraordinaria que se produce por ejemplo, cuando se hacen promociones especiales o campañas de marketing exitosas que atraen muchas visitas a tu web.

Con las pruebas de rendimiento, te ayudaremos a medir cuantos clientes puedes atender a la vez sin que tu sitio colapse. ¡Este año la sobrecarga de visitas en tu web no será un problema a solucionar, si no que serán más ventas concretadas y más ingresos para tu negocio!

Y por último, cada año es más importante que tu software sea capaz de resistir los ciberataques, que no presente vulnerabilidades ya que hoy en día seguramente serán utilizadas por algún hacker. ¡Estar seguro es posible y podemos ayudarte!

 

Les deseamos un feliz final de año y un excelente comienzo del próximo!!

Que el año entrante nos encuentre juntos trabajando para entregar un mejor software.

¡Feliz año nuevo!