Probar múltiples dispositivos con STELA es ganar tiempo y dinero

AFAP SURA es una empresa del grupo SURA Colombia y se dedicada a la gestión de fondos de pensión. Cuando AFAP Sura lanzó su nueva versión de página web responsiva, necesitaba asegurarse que funcionara y se visualizara correctamente en diferentes navegadores y dispositivos móviles.

Valida
la funcionalidad
Previene errores
sin depender de
conocimientos en desarrollo
Optimización
del tiempo

Software Testing Bureau desarrolló la automatización de la navegación del sitio web con STELA y ejecutó la automatización en diferentes versiones de navegadores y dispositivos móviles emulados y físicos, tanto Android como iOs. Para cada dispositivo, el robot operó el sitio web mientras capturaba imágenes de pantalla. Al finalizar cada prueba STELA permite obtener toda la evidencia generada por medio de imágenes específicas de cada caso, componiendo un práctico video. Este material permite al equipo de SURA revisar la información de forma mucho más sencilla para detectar presentaciones y funciones desajustadas.

En este proyecto con STELA, SURA logró ahorrar tiempos considerables de ejecución manual de pruebas en cada dispositivo, a la vez que permitió reutilizar las automatizaciones generadas y ejecutarlas en todas las plataformas con ajustes mínimos, así como detectar rápidamente aquellas combinaciones de navegadores, dispositivos y tamaño de pantalla que no se comportaban en forma adecuada, permitiendo repetir las pruebas en varios ciclos sin necesidad invertir de más en recursos ni tiempo.

¿Quieres maximizar los resultados de tu empresa?