Hacemos una sola cosa y la hacemos bien

Reinventamos las pruebas de software con herramientas potentes y amigables que simplifica la automatización y la adopción de metodologías DevOps.

Es así que mejoramos la productividad de las empresas, favorecemos el desarrollo ágil, la innovación y la competitividad.

Nos motiva asegurar valor en los proyectos de transformación digital, porque sabemos que la vida y los negocios necesitan soluciones tecnológicas eficientes y seguras, que faciliten el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Nos ocupamos de hacer que las pruebas se conviertan en responsables estratégicos de potenciar cada negocio. Por ello, ofrecemos evidencia que facilite el logro de resultados notables y determinantes para que las empresas de cualquier rubro, tanto grandes, como pequeñas, marcan la diferencia.

  • Más de 20 años haciendo pruebas de software en toda Latinoamérica.
  • Oficinas y socios de negocios en la región con lo cual prestamos servicios cercanos que respondan a la realidad de cada país y cultura.
  • Sistemas de gestión certificados ISO 9001:2015 y Silver Partner de ISTQB.
  • Equipo altamente calificado que trabaja por y para su negocio.
  • Más de 350 proyectos exitosos ayudando a maximizar resultados, reducir riesgos y mejorando la productividad de las personas y el servicio entregado por nuestros clientes.

 

Estamos para darte tranquilidad

Cuando arriesgarse no es una opción, las pruebas de software automatizadas (“testing automation”) son fundamentales para brindarle a tu proyecto la seguridad que necesita. Nosotros nos encargamos de la automatización de pruebas de software, para minimizar el error humano y la inconsistencia, maximizando tu tranquilidad.

Las pruebas automatizadas de software tienen la ventaja de reducir tu tiempo de entrada al mercado (“time to market”) y así facilitar la transformación digital, reduciendo riesgos, tiempos y presupuestos. La automatización de pruebas de software es aliada del desarrollo ágil, permitiendo acelerar el ciclo de desarrollo, fomentando la innovación y desarrollando tu competitividad.

Software Testing Bureau es tu aliado para que tu software brinde una experiencia de usuario atractiva y sofisticada, transformando visitantes en usuarios asiduos.

Nuestras pruebas automatizadas de software son ideales para negocios disruptivos y negocios críticos, para entornos sometidos frecuentemente a cambios regulatorios  y donde es importante la alta disponibilidad.

En Software Testing Bureau nos encargamos, de forma independiente y certificada, de tus pruebas de software. Te brindamos la tranquilidad y la seguridad que tu proyecto merece.

Certificación ISO 9001:2015

En el mes de diciembre de 2016 culminamos en forma exitosa el proceso de evaluación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, obteniendo la certificación ISO 9001:2015 para nuestros procesos de pruebas de software.

Este paso, en nuestro esfuerzo de mejora continua, demuestra el compromiso de Software Testing Bureau con nuestros clientes, a quienes entregamos servicios profesionales de alta calidad.

Si desea puede consultar nuestro certificado en la web de LSQA.

Certificación ISTQB

En Software Testing Bureau somos Silver Partner de ISTQB. Promovemos la calidad de nuestro servicio y la experiencia de nuestro equipo humano calificado.

Nuestra experiencia y compromiso, combinados con personal certificado y la flexibilidad de trabajar desde nuestras oficinas o en sitio, generan la confianza que se necesita para realizar el mejor testing.

Guillermo Talento CEO
¿Te gustaría conocer nuestra herramienta de automatización de pruebas y procesos?
Hazlo aquí