Asegura la confianza de tus clientes

Actualmente los datos son los bienes de mayor valor para una empresa, ya que poseen información de carácter confidencial, crítica y valiosa. Éstos necesitan estar protegidos por un software capaz de asegurar la confidencialidad de la información y su correcta gestión.

Nuestras pruebas de seguridad permiten detectar los riesgos a los que está expuesto tu negocio con activos digitales. Riesgos que se convierten en graves vulnerabilidades que permiten a los atacantes robar datos confidenciales, realizar transacciones fraudulentas o tomar el control de la infraestructura operativa del negocio.

Los riesgos a los que se expone una organización por ataques a las fallas de seguridad en sus aplicaciones, deben ser entendidos y gestionados como un problema de negocio y no como un problema tecnológico.

Las estadísticas en el tema confirman que, empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, están expuestas a ataques realizados por organizaciones criminales que explotan las fallas de seguridad de sus aplicaciones. Estos ataques pueden comprometer la información y operación del negocio, afectando de forma negativa su continuidad y reputación, exponiendo a las empresas a procesos de reparación de daños y multas costosas.

¿Sabes si tus aplicaciones son realmente seguras? 

Certifica la seguridad de tus aplicaciones ágilmente y demuestra con tranquilidad a tus clientes que ofreces soluciones confiables. Más información…

¡Solicita tu certificación por USD900!

Beneficios

Nuestro Enfoque

Potenciamos un equipo especializado con herramientas
Gestión de proyecto enfocada en resultados
Realizamos pruebas profundas, completas y eficaces
Evaluación profunda que entrega información accionable

¿Quieres maximizar los resultados de tu empresa?