El Plug-in que facilita la automatización

La nueva versión de STELA tiene actualizaciones para que automatizar sea cada vez más simple. Presentamos el Plug- In STELA INSPECTOR

Para Software Testing Bureau es un desafío constante encontrar soluciones que impacten positivamente en la productividad de las empresas. Nuestra  consigna es hacer que las pruebas de software sean un aliado estratégico para potenciar plataformas, mejorar la performance y la eficiencia de los proyectos que se tangibilizan en un sistema digital. 

Con el desarrollo de STELA, nuestra herramienta de automatización de pruebas, estamos seguros que podemos contribuir con un retorno de inversión para las empresas nada despreciable. STELA  no requiere conocimientos de programación para su uso y con la sencillez de su lenguaje, es posible que un recurso humano funcional pueda construir casos de pruebas de forma muy rápida. Estas automatizaciones son capaces de soportar y desplegar la fuerza de trabajo pesado en un robot, propiciando además la incorporación de metodologías ágiles y DevOps.

Con la nueva interfaz de STELA, recientemente incorporamos una aplicación que simplifica aún más el diseño de la prueba. Se trata de STELA INSPECTOR

¿Quieres saber más sobre STELA, la herramienta de automatización que no requiere conocimientos de programación?
Hazlo aquí

STELA INSPECTOR es un plug-in con el cual se puede reconocer e identificar, con tan solo un clic,  los elementos de la interfaz de una aplicación web con los cuales hay que interactuar para construir la automatización. 

Mediante STELA INSPECTOR, lo que antes requería minutos, ahora se puede hacer fácil y rápidamente, sin necesidad de leer o interpretar el HTML de la página, facilitando aún más el proceso de construcción de las automatizaciones. 

El proceso de identificar correctamente cada elemento de la interfaz web es ahora más sencillo para el personal funcional, y permite construir las automatizaciones de forma efectiva, evitando acciones engorrosas que requerían cierto   entrenamiento. Con STELA INSPECTOR se reduce también el margen de error al acceder a dichas propiedades de forma acertada y precisa. 

Basta con activar una extensión en el navegador y con un solo clic el elemento a identificar para la automatización es reconocido por  STELA INSPECTOR , quedando disponible para ser agregado a la Interfaz de diseño de la automatización en STELA. 

Sin programación, sin complicaciones. Facilitando y aportando valor al proceso de desarrollo accionamos la evolución efectiva de cada proyecto y negocio.

Si quieres ver una demo de STELA

Haz clic aquí