Cada vez son más las empresas que deciden seguir innovando y apostando al crecimiento tecnológico, automatizando sus pruebas de software. Esta forma de hacer testing está creciendo exponencialmente, no solo por sus beneficios en comparación a las pruebas manuales, sino por la necesidad de volcar los negocios a aplicaciones digitales logrando calidad y competitividad con mejor eficiencia de recursos.
STELA, herramienta que simplifica la automatización de pruebas y procesos (RPA), es una gran opción para aquellas empresas que deseen bajar sus costos y maximizar el alcance de sus pruebas. Con esta herramienta las organizaciones podrán reducir en un 65% sus costos operativos, respecto a las pruebas manuales.
- Ahorra tiempo
Al realizar pruebas manuales tu equipo dedica gran parte de su tiempo en tareas repetitivas, en cambio automatizando podrán dejar las pruebas programadas y dedicar tiempo en tareas estratégicas y en el desarrollo de soluciones competitivas para el negocio.
- No necesitas profesionales en programación
Con STELA, tu equipo de testing no requiere aplicar conocimientos en programación, por lo que podrás contar con personal funcional para que automatice las pruebas. STELA brinda un lenguaje simple para crear las automatizaciones a través de una interfaz gráfica intuitiva y de fácil usabilidad.
- Agiliza los procesos
Fácil integración a Azure, Jira, Jenkins y tecnologías DevOps para reducir los tiempos de espera entre el área de Desarrollo y el de Operaciones, alcanzando hasta un 85% de aceleración en los proyectos de TI.
- Una herramienta para todo
STELA automatiza pruebas de aplicaciones Web, Mobile y escritorio. y puede hacerlo en simultánea en la misma ejecución si se requiere.
- Reutiliza automatizaciones
Con Stela se puede manejar diversidad de escenarios y volver a usar las automatizaciones que ya fueron creadas, simplificando drásticamente la regresión de pruebas.