Ya todos somos conscientes de que el mundo gira a través de software. Para que estas soluciones sean confiables y de calidad es necesario que se las pruebe de forma correcta. Ese es el propósito que tenemos junto a ITW.
Al igual que Software Testing Bureau, ITW es una compañía mexicana que se especializa en pruebas de software. Se dedica a proveer empresas del sector financiero, servicios en pruebas de sistemas, y consultoría de negocios. Trabajan de la mano con sus clientes entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras diseñadas a la medida.
Decidimos trabajar en conjunto para acercar a sus clientes nuestra herramienta STELA. que simplifica la automatización de pruebas, ya que no requiere programación.
Sabemos que hacer un testing responsable y ágil puede marcar la diferencia en el éxito de un negocio, es así que la alianza busca acercar al mercado mexicano una solución rentable, flexible y que agiliza la automatización para mejorar drásticamente la productividad de los equipos de desarrollo y QA.
¿Cómo puede STELA mejorar la calidad del software?
Al potenciar a los equipos de trabajo que requieren automatizar pruebas de software de forma más eficiente y con un ROI atractivo para los proyectos. Los recursos de testing mejoran su performance soportados en una solución robusta que brinda evidencia clara y accionable para realizar mejoras al software en fases iniciales de los proyectos, brindando valor permanente en las empresas.
¿Cuáles son los beneficios de automatizar con STELA?
- Reduce 65% de costos y tiempo
- No requiere conocimientos de programación
- Una única herramienta que automatiza pruebas de aplicaciones Web, Mobile y escritorio, y que puede hacerlo en simultánea en la misma ejecución si se requiere
- Con el ahorro de tiempo, el equipo humano puede aportar su talento al desarrollo y la innovación.
- Habilita incorporar metodologías ágiles y DevOps.
- Puede operar en granjas de dispositivos en la nube (Browserstack), para escalar las pruebas a diferentes tipos de dispositivos y versiones sin requerir inversión en emuladores o dispositivos físicos.