Hemos obtenido la recertificación ISO 9001:2015 para asegurar la calidad de nuestra metodología en las pruebas de software que realizamos.

Procurando ofrecer una metodología de trabajo que integre: nuestra experiencia, las mejores prácticas y acompañe los desafíos de la constante actualización tecnológica, es que nos apoyamos en Certificación ISO para asegurar una evolución continua y que permita entregar al cliente servicios de excelencia.

Tal como lo venimos haciendo desde 2015, en diciembre pasado hemos obtenido la Re-Certificación ISO 9001 por un nuevo período de 3 años, para asegurar la calidad de las pruebas de software.

Este estándar internacional constituye el marco de trabajo a través del cual las organizaciones profesionalizan su gestión de la calidad, permitiendo centrarse en los procesos que aseguran la satisfacción del cliente.

Para las empresas que trabajamos aportando a la calidad del software de nuestros clientes, el respaldo de la norma ISO 9001 Certificado para nuestros procesos de pruebas de software garantiza la CALIDAD de nuestros servicios y productos.

Sustentados en el camino de la mejora continua hacia la excelencia, nos plantea desafíos permanentes en la incorporación de las mejores prácticas y en la optimización constante de nuestros procesos.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión en la permanente mejora continua, se plasma en el contante desarrollo de nuestro capital humano, teniendo la mayoría de nuestros consultores con Certificaciones de competencias ISTQB y otras bajo las herramientas de nuestros partners de negocio.

Desde Software Testing Bureau reforzamos nuestro compromiso con brindar la excelencia en el servicio a nuestros clientes, aportando el mayor valor y trabajando continuamente en la mejora.

Te invitamos a inscribirte en nuestra lista de correos para mantenerte informado. También puedes leer más artículos de nuestro blog o  comunicarte con nosotros para conversar como podemos ayudarte a transformar tus desafíos en soluciones.

Software Testing Bureau es una empresa especializada en pruebas de software y nuestra meta es que todo el software que se libere sea funcional, seguro y confiable. Contamos con más de diez años de experiencia realizando pruebas de software para clientes de toda Latinoamérica.

Puedes seguirnos en Twitter y LinkedIn!