STELA 2.0: Automatizar es humano

 

Presentamos la nueva interfaz de STELA, nuestra plataforma de testing automatizado para soluciones de software y RPA.

Hace casi cien años un escritor checo empleó la palabra Robot, que no tenía una traducción clara en otras lenguas, para referirse a una especie de trabajadores artificiales hechos con material orgánico. Eran los personajes de su obra de ficción, llamada R.U.R. que se estrenó en 1921 en Praga.

Con el paso del tiempo la palabra Robot permeaba en el habla cotidiana como fantasía del progreso. Hoy es una realidad y no hay quien dude de que en el futuro, si no en el presente, se consolida su uso gracias a una paulatina robotización de los procesos industriales y económicos.

En Software Testing Bureau entendemos que, para potenciar los proyectos de transformación digital, la automatización y la implementación de RPA resultan estratégicos al facilitar la validación efectiva de las soluciones. Para ello la nueva versión de STELA es nuestra principal herramienta.

¿Por qué con STELA la automatización es simple?

Quién y cómo realizará las pruebas suele ser un dolor de cabeza en los equipos que gestionan proyectos. El tiempo de los programadores es valioso y el testing exige:  atención a los detalles, repetir procesos estandarizados y exhaustividad al buscar errores. En un mundo cada vez más conectado, donde la vida y los negocios se resuelven con soluciones de software, los ritmos se aceleran y los riesgos crecen, ya no es suficiente que una persona reserve parte de su tiempo para testear aspectos de alcance acotado. Es fundamental automatizar.

STELA es una plataforma eficiente para identificar problemas en el software, ya que simplifica la automatización a través de su interfaz amigable.

Nuestros programadores y diseñadores trabajan para que STELA no solo sea efectiva en lo técnico, sino para que ofrezca una experiencia óptima. Nadie usará una plataforma que no entienda o con la que no esté cómodo, y esa es una de las grandes ventajas de STELA: no requiere conocimientos de programación, ya que la secuencia de pasos a automatizar se construye sobre una herramienta intuitiva que reduce tiempos de entrega, evita errores y facilita el mantenimiento.

 

STELA soporta todo el ciclo de pruebas, desde el diseño, a la ejecución y el análisis de los resultados. Es una robusta solución para implementar metodologías ágiles y DevOps. La escalabilidad que ofrecen sus pruebas y la posibilidad de detectar problemas desde las primeras fases del proyecto son valores que impactan en el producto final. 

Los principales desafíos de las empresas es ofrecer soluciones digitales que sean sofisticadas en lo técnico, seguras y fáciles de adoptar. Desarrollar proyectos de esta naturaleza exige la responsabilidad y el compromiso de los equipos de Tecnología, así que STELA permite a los recursos enfocarse en aspectos del negocio y la estrategia, mientras la plataforma se ocupa de automatizar y realizar las pruebas necesarias de manera simple, confiable y eficiente.

Te invitamos a conocer cómo funciona y lo simple que es automatizar con STELA

Solicitar demo