Te deseamos un 2017, a prueba de todo!

 

Este año nuestro saludo incluye un mensaje subliminal.

Como testers, desearles un 2017 “a prueba de todo” esconde algo…

¿A qué nos referimos entonces con “a prueba de todo”?

En primer lugar, nos referimos a que tu producto haga lo que tenga que hacer. ¿Simple, no? En la realidad no, el tema es complejo y para eso existen las pruebas funcionales.

En segundo lugar, queremos que tu software soporte la carga normal de tráfico, y también la carga extraordinaria que se produce por ejemplo, cuando se haces promociones especiales o campañas de marketing exitosas que atraerán muchas visitas a tu web. Con las pruebas de rendimiento, te ayudamos a medir cuantos clientes puedes atender a la vez sin que tu sitio colapse. ¡Si este año no tuviste este tipo de prueba en cuenta, no esperes al último minuto para hacerlas!

 

Y por último, también queremos que tu software no tenga vulnerabilidades y sea capaz de resistir ataques, que sea realmente a prueba de todo. ¿Te parece si lo intentamos juntos?

Y si desarrollaste una aplicación global y tus usuarios están por todo el mundo y utilizan diferentes dispositivos, este es el momento para asegurarnos de que tu aplicación funciona bien en diferentes países, con diferentes proveedores de comunicaciones. Esto lo logramos con “crowd testing”.

Es por esto que desde Software Testing Bureau, cuando te deseamos un 2017 a prueba de todo, realmente lo sentimos así!

¡Feliz Año Nuevo!